Blogia
rominacm

yo soy....

Mi nombre es Romina Fernanda Colucci (aclaro mi nombre completo dado que tengo una prima hermana llamada igual que yo, fue muy original mi tio...), tengo 30 años soy casada, soy de la Provincia de Mendoza Argentina y actualmente curso el segundo año de la carrera de Profesorado de Ingles.

Desde chica comence a estudiar ingles, en principio porque mi mama consideraba que tener un segundo idioma y en especial el ingles, seria un instrumento que me ayudaria en el futuro (muy visionaria ella) y con el tiempo fui agarrandole el gustito, solo que nunca lo habia pensado como una carrera sino mas bien como un hoby ya que siempre pense que seria Escribana, de hecho curse 1 año de la carrera de abogacia donde me di cuenta que eso no era para mi; por un tiempo di vueltas por otras carreras, complete la carrera de protesica dental, pero eso no me convencia, hasta que un dia, una amiga de mi suegra me pidio que la ayudara con su hijo y le diera clases de apoyo en ingles, en principio dude, no me creia capaz de tener la paciencia mas que nada de enseñarle a alguien, pero decidi hacer el intento y comence con las clases de apoyo y fue en ese momento que descubri que eso era lo que queria hacer, lo que me gustaba y lo que podia hacer, y como aliciente extra, mi alumno aprobo las dos previas de ingles que tenia con 10.

A partir de ese momento comence a investigar y buscar informacion a cerca de las distintas opciones que tenia en cuanto a instituciones, horarios, titulos y demas, y asi llegue a la Escuela Italiana donde me daban facilidades para cursar, dado que trabajo por las mañanas.

No es facil, pero se puede, trabajar, cursar, estudiar, preparar trabajos y examenes y llevar adelante una casa.

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Romina:
Bienvenida al uso del blog como soporte educativo. Tu artículo refleja un recorrido para llegar a la carrera de Inglés sumamente interesante... Celebro hayas descubierto tu orientación a la educación educando y disfrutando esa experiencia.